• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

AGRICULTURA

Jóvenes agricultores analizan en Lorca su futuro profesional

La pedanía de La Hoya acoge el lunes la jornada “Soy joven, soy futuro”

Jóvenes agricultores analizan en Lorca su futuro profesional

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Jóvenes agricultores de toda la Región están llamados el lunes a participar en la jornada técnica “Soy joven, soy futuro”, que se celebrará en la pedanía lorquina de La Hoya, y en la que se analizarán cuestiones relacionadas con la formación, las ayudas y las oportunidades de negocio que ofrece trabajar en el sector primario.

Las jornadas, que cuentan con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, incluirán una conferencia de Efthimios Bokias. jefe de unidad F5 de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea sobre los jóvenes como elemento esencial de la Política Agraria Común (PAC).

La jornada será inaugurada por el consejero de Agricultura, Miguel Ángel del Amor, y clausurada por el presidente de Murcia, Fernando López Miras y en la misma se han programado mesas redondas sobre la digitalización y el futuro del mundo rural.

Una horticultora, un agricultor, un ganadero y un ingeniero expondrán sus casos en primera persona y las organizaciones COAG, UPA y ASAJA analizarán en una mesa redonda los retos del futuro generacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE