• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

IFELOR

Jornada de puertas abiertas en IFELOR

El Ayuntamiento de Lorca organiza, para este próximo viernes, una jornada de puertas abiertas para visitar IFELOR

Esta jornada está prevista entre las 10 y las 14 horas, y también en horario de tarde, de 17 a 20 para que los lorquinos puedan ver el avance de la obras.

Jornada de puertas abiertas en IFELOR

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La portavoz del equipo de Gobierno, Isabel Casalduero, ha informado de la jornada de puertas abiertas prevista para este próximo viernes, 7 de octubre, a las instalaciones de Ifelor, al igual que se hizo hace unas semanas con el Coso de Sutullena.

Isabel Casalduero ha explicado que “esta jornada está prevista entre las 10 y las 14 horas, y también en horario de tarde, de 17 a 20, con el principal objetivo de que todos los lorquinas y lorquinas puedan conocer, de primera mano, el avance de las obras del auditorio y del recinto ferial a escasas semanas de su finalización”.

Casalduero Jódar ha recordado que “aún no está recepcionada la obra, quedando cuestiones referentes a la caja escénica y la iluminación, y una vez terminados estos asuntos se empezará a trabajar en el diseño de la programación de los distintos eventos culturales y de otra índole que acogerá esta nueva institución”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE