• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

EDUCACIÓN

El instituto Bartolomé Pérez Casas de Lorca impartirá el próximo curso el bachillerato de artes escénicas

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El Instituto de Educación Secundaria “Bartolomé Pérez Casas” impartirá el próximo curso el bachillerato de artes escénicas, que se incorpora a la oferta formativa del bachillerato de artes plásticas que ya se da en este centro.

Su director, David Torres del Alcázar, se lo ha comunicado al presidente del PP, Fulgencio Gil, durante un encuentro de trabajo en el instituto Pérez Casas.

Gil lo ha considerado "un hito" y ha recordado que este centro académico será pionero en la comarca en impartir este tipo de formación, que solo se ofrece hasta ahora en la capital de la Región.

El bachillerato de artes escénicas, música y danza es la formación preuniversitaria de carácter oficial en España para aquellos jóvenes con inquietudes artísticas y que han superado la educación secundaria obligatoria.

“Lorca se suma así al exclusivo círculo de ciudades que ofrecen estas enseñanzas” y el centro avanza en su objetivo de constituirse en el referente de las disciplinas académicas y profesionales vinculadas al mundo de las artes, ha dicho Torres del Alcázar..

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar