• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EXPOSICIÓN

El Huerto Ruano acoge la exposición del reconocido pintor danés Allan Madsen

Las principales salas del Huerto Ruano acogerán las más recientes creaciones de este artista

El Huerto Ruano acoge la exposición del reconocido pintor danés Allan Madsen

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha anunciado la inauguración de la exposición del pintor Allan Madsen en el Huerto de Ruano.

Mazuecos ha explicado que “la actividad cultural en Lorca no para y con el comienzo del mes de octubre llega una nueva muestra al palacete del Huerto Ruano, la exposición del pintor Allan Madsen”.

La edil ha detallado que “mañana, 6 de octubre, tendrá lugar la inauguración de la muestra, a las 20:00 horas. Un acto en el que tendremos el honor de contar con la presencia del propio pintor quien atenderá personalmente a cuantos aficionados al arte le acompañen en este señalado momento”.

Mazuecos Moreno ha indicado que “las principales salas del Huerto Ruano acogerán las más recientes creaciones de este artista, muy apreciado también en Lorca, pues sus obras cuelgan de las paredes de numerosos domicilios e instituciones”.

La concejala de Cultura ha especificado que “Allan Madsen es un pintor de origen danés, afincado en Águilas desde hace más de 25 años, que vuelve a exponer su obra en Lorca después de un largo periodo desde su última muestra en nuestra ciudad. Un artista de reconocimiento internacional, sus cuadros son conocidos, admirados y cotizados en toda Europa y Norteamérica, sobre todo en Canadá, donde vivió buena parte de su juventud, y en Suecia, donde también ha residido”.

Por último, María Ángeles Mazuecos ha querido “invitar a los lorquinos y lorquinas amantes del arte a disfrutar de esta nueva exposición que inaugura el otoño en nuestro municipio y que sigue demostrando la decidida apuesta de este equipo de Gobierno por recuperar la actividad cultural y de ocio de nuestro municipio”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar