COPE

CORONAVIRUS

Se eleva a 64 el número de afectados por el brote del Virgen del Alcázar con un paciente contagiado más

Se trata de un paciente que estaba aislado a la espera del resultado de la PCR. El centro sanitario suma 64 casos positivos de COVID19.

Datos actualizados: 64 PCR positivas, de las que 44 corresponden a pacientes, 15 corresponden a trabajadores y 5 son acompañantes de pacientes

El Hospital Virgen del Alcázar suma un positivo COVID19 más

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El Hospital Virgen del Alcázar ha emitido un nuevo comunicado oficial, actualizando la situación en la que se encuentra actualmente el centro sanitario tras el brote de Covid19 en sus instalaciones.
Desde los encaragados de comunicación han informado que se ha recibido el resultado de uno de los "pacientes que teníamos aislado a la espera de confirmación sobre su PCR, siendo positiva ésta y aumentando así a 44 el número total de pacientes con PCR positiva."
Por lo tanto, el número de casos positivos se eleva a 64 PCR positivas, de las que 44 corresponden a pacientes, 15 corresponden a trabajadores y 5 son acompañantes de pacientes.
Los esfuerzos del Hospital actualmente se están centrando en el seguimiento de los pacientes, que no están mostrando sintomatología Covid relevante. A lo largo del día se va a contactar con las familias para transmitirles toda la información disponible sobre la situación y a las 18.00 horas se emitirá un nuevo informe de situación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar