COPE

POLÍTICA

El Gobierno regional tiene inversiones en curso en Lorca por 50 millones de euros

La junta directiva del PP evalúa el grado de ejecución de los proyectos en marcha

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El Gobierno regional tiene en marcha en Lorca inversiones en infraestructuras y recuperación de patrimonio por más de 50 millones de euros, según ha dicho el presidente local del PP, Fulgencio Gil.

El líder de los populares lorquinos ha asegurado que el 95% por ciento de las inversiones que se ejecutan en el municipio las soporta el Ejecutivo regional y ha contrapuesto el modelo de gestión de su partido al del gobierno del ayuntamiento de Lorca, de la coalición PSOE y Cs, que ha calificado de “derrochador, agotado y sin ilusión”.

Las cifras serán analizadas en la junta directiva del partido en Lorca, a la que asistirá el presidente regional de la formación popular y jefe del Gobierno murciano, Fernando López Miras.

Entre las inversiones en marcha están las de mejora de la carretera de Zarzadilla de Totana (2,88 millones de euros), el tramo tres de la ronda central (7,7 millones), el uno (6 millones), el vial de los barrios altos (3,5 millones) y los trabajos del plan de barrios y pedanías (780.000 euros).

También se ha referido Gil a los proyectos autonómicos para mejorar la carretera de Almendricos, remodelar la avenida Jerónimo Santa Fe, renovar la calle Abellaneda y concluir el centro de ferias y congresos Ifelor, la rehabilitación de la plaza de toros, la musealización del palacio de Guevara o la restauración del casino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar