• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Gil: El gobierno del PSOE y Cs es un gobierno accidental, de paso y fracasado

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El presidente del PP en Lorca, Fulgencio Gil, ha dicho al cumplir el ecuador del mandato que la coalición del PSOE y Cs que dirige la ciudad “es un gobierno accidental, de paso y fracasado”.

Según ha explicado, la gestión del equipo de Diego José Mateos está marcada por las “mentiras, manipulación, oportunismo e inoperancia” porque su gobierno “no da para más”.

Gil ha resumido la gestión del alcalde en que ha perdido 11 millones de euros en bonificaciones fiscales y en que ha generado pérdidas de 1,2 millones en la empresa municipal Limusa, que con el PP daba beneficios cada año.

Lo ha acusado de haber retirado la Policía Local de las pedanías, de tener paralizadas las obras de acondicionamiento interior del nuevo recinto ferial Ifelor, las de rehabilitación de la plaza de toros y de llevar un retraso de siete meses para el inicio de la restauración del complejo hidráulico de El Escarambrujo.

También ha atribuido a Mateos el “bloqueo” del proyecto de construcción del centro de salud de San Cristóbal y le ha responsabilizado de tener “los impuestos en ascenso permanente en el municipio”.

El Gobierno de coalición de Mateos con el vicealcalde Francisco Morales, de Cs, ha traído a Lorca “fotos de gente viviendo debajo de los puentes”, ha concluido Gil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar