• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

Francisco José Campos Segura elegido candidato de Podemos a la alcaldía de Lorca

Encabezará la candidatura de Podemos al Ayuntamiento de Lorca tras conseguir un apoyo del 98,90% sobre el número total de votos

Francisco José Campos Segura elegido candidato de Podemos a la alcaldía de Lorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:03

El Secretario General de Podemos Lorca, Francisco Campos, ha anunciado que optará a la alcaldía de Lorca en las próximas elecciones municipales tras darse a conocer los resultados de las primarias que la formación ha celebrado esta semana.

‘En Lorca Podemos’, la lista encabezada por Campos e integrada por la técnico administrativa María José Pérez, el psicólogo José Luis Díaz, la graduada en arte dramático Pilar Perán, el arquitecto José Abellán y la estudiante de Ciencia Política Nerea Ruiz, ha resultado ganadora con respaldo mayoritario.

El líder de la formación y ahora candidato a la alcaldía lorquina ha trasladado su agradecimiento a los inscritos e inscritas que han participado y han confiado en su persona. Campos cuenta con un equipo joven y dinámico “con el reto de desarrollar un proyecto de municipio para la mayoría social que ponga por delante los intereses de la ciudadanía”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar