• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA

El PP fletará autobuses gratuitos para la manifestación del domingo en Madrid

Convocada por PP, CS y VOX tendrá lugar en la plaza de Colón contra la política del Gobierno central en la crisis catalana

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

El Partido Popular de Lorca pondrá autobuses gratuitos para todos los lorquinos que quieran apoyar la manifestación del domingo en Madrid en contra la la política del Gobierno central de Pedro Sñanchez en la crisis catalana y en defensa del orden constitucional

Las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes por la tarde a las 20 horas en la sede del partido, según ha anunciado el presidente local del PP y alcalde de Lorca, Fulegncio Gil, que asistirá al acto, convocado no solo por el PP sino por los partidos Ciudadanos y Vox.

Los autocares, previsiblemente tres, partirán desde Lorca a las cinco de la madrugada del domingo y regresarán tras la manifestación.

Estos autobuses estarán a disposición de todos los interesados en participar en la manifestación, sean afiliados o no.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados ante un Gobierno de la nación que pretende vender España a los independistas catalanes. Hay que ir a Madrid para exigirle a Pedro Sánchez que dimita y convoque elecciones antes de que dinamite la unidad nacional y la convivencia entre los españoles”, ha dicho Gil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar