• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Festival de goles en el Artés Carrasco

El Lorca FC se impuso 6-0 al CD Algar con goles de Ballesta, Dorrio, Víctor y hat trick de Gerard Artigas.

El delantero catalán del Lorca FC se coloca pichichi de Tercera División con 20 goles

Festival de goles en el Artés Carrasco

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 feb 2019

Victoria contundente del Lorca FC por 6-0 ante el colista del grupo XIII el CD Algar. Los de Isaac Jové se vieron superados por los lorquinos desde el inicio del partido ya que en el minuto cinco, los lorquinos se adelantaron por mediación del delantero Artigas.
Jaime Pérez dispuso de un 4-3-3 con Soto de lateral derecho y Álvaro Rodríguez de lateral izquierdo, ocupando la baja de Morros que con problemas musculares no pudo ser de partida.

En el centro del campo, Pelayo y Barrenetxea hicieron las labores de contención con un Alberto mucho más liberado de trabajo defensivo y quien generó mucho peligro entre líneas a los cartageneros.
Dorrio por una banda, Ballesta que debutaba de inicio por otra y Artigas en punta de ataque fueron letales en los metros finales.
Antes de la primera media hora de partido, Artigas logró su segundo gol particular y Ballesta de falta directa, lograría un golazo que significaría el 3-0 y llegar al descanso con tranquilidad en el marcador.

En el segundo tiempo, Artigas cerró su cuenta particular con otro gol y llegando a 20 dianas en el grupo XIII lo que le permite colocarse como pichichi del grupo murciano y romper una racha de varios partidos sin marcar.

Dorrio que fue de menos a más en el partido, puso el quinto y casi pudo hacer el sexto de no ser de un lanzamiento sólo ante el arquero visitante se estrelló en la maderra.

Víctor que salió en la segunda parte, puso el definitivo 6-0 que deja a los lorquinos muy cerca del objetivo marcado para este mes de Febrero que es entrar en puestos de playoff. Segunda victoria consecutiva en casa y ahora a pensar en el UCAM Murcia B, próximo rival de los lorquinos el jueves a las 20.30 horas en el Artés Carrasco, partido adelantado a la jornada número 27 de liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar