• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Durante la primera semana de diciembre se iniciará la plantación de las flores de pascua

El vivero municipal es el de mayor capacidad de producción propia de toda la región de Murcia.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha anunciado que “durante la primera semana del próximo mes de diciembre se iniciará la plantación de las flores de pascua (poinsettias), que engalanarán nuestras plazas y jardines durante estas próximas navidades y que se han cultivado en los últimos meses en el vivero municipal de distintas variedades y diversos colores”.

El edil de Agricultura ha detallado que “en el vivero municipal tenemos un total de 4.500 flores de pascua con un coste total de producción de 0,45 € por planta, lo que supone un ahorro sobre el valor de mercado de alrededor de 20.000 €”.

Según Navarro, “el vivero municipal del Ayuntamiento es el de mayor capacidad de producción propia de toda la región de Murcia, y hay que destacar el ahorro en costes tan considerable que nos supone”.

Además, el edil ha añadido que “ya se está trabajando en las plantaciones que se utilizarán una vez pasada la Navidad para conseguir que todos los parques y jardines de nuestro municipio luzcan esplendorosos todo el año”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar