• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido por robar en una docena de coches rompiendo los cristales

aparcamiento

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

La Policía Local ha detenido en Lorca a un hombre como presunto autor de delitos de robo con fuerza y daños a una docena de coches estacionados en el aparcamiento en superficie de un centro comercial en el barrio de San Diego.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del martes cuando un vecino llamó a la Policía Local tras escuchar ruido de rotura de cristales en el aparcamiento y avistó a un hombre entre los coches.

La patrulla que realizaba tareas de vigilancia en la avenida de Europa se desplazó al lugar de la denuncia y observó a un hombre que salía corriendo por el final del aparcamiento.

Los agentes lo localizaron escondido entre unos arbustos, con cortes sangrantes en brazos y manos y una bolsa con varios objetos, además de otros escondidos entre la ropa.

Entre ellos había un reproductor de vídeo con pantalla, varios relojes, así como gafas de sol y cargadores que había robado del interior de los coches.

Los policías comprobaron que había 12 coches en el aparcamiento del centro comercial con los cristales rotos y el interior revuelto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar