• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRÁFICO

El PP critica los atascos y dice que el centro de Lorca es "una ratonera"

El PSOE le culpa por la mala planificación de las obras

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:01

El PP ha denunciado los atascos y retenciones de tráfico que afectan a Lorca, cuyo casco urbano se ha convertido en "una ratonera" para los conductores.

Según el concejal Fulgencio Gil se tarda más en atravesar de extremo a extremo la ciudad que en llegar a Murcia en coche.

Gil ha se referido al “caos” y al “colapso” de la circulación rodada en el centro de Lorca y ha culpado de ello al consistorio de dejar inaccesibles zonas estratégicas como la plaza de España por el cierre de sus principales accesos, como la calle Álamo.

La portavoz del equipo de Gobierno municipal, Isabel Casalduero, del PSOE, ha dicho que “el PP sembró el germen de los problemas de tráfico que hoy tiene la ciudad” al no dar prioridad a las obras de construcción de las rondas de circunvalación frente a las de regeneración urbana en barrios.

Ha afirmado que la conclusión este mes de las obras de construcción del túnel bajo el nudo de carreteras de San Antonio y de los trabajos de renovación de la avenida Jerónimo Santa Fe en diciembre mejorarán la fluidez del tráfico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar