COPE

Newsletters
Registrarme

EGM

COPE lidera el crecimiento de la radio en España, con Carlos Herrera como número 1 del prime time

COPE es la emisora generalista que más crece en el último año y alcanza los 3.720.000 oyentes diarios

1.664.000 oyentes siguen vibrando cada sábado y domingo con el mejor deporte de la mano de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

COPE lidera el crecimiento de la radio en España, con Carlos Herrera como número 1 del prime time

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:19

COPE es la emisora generalista que más crece en el último año. Así lo reflejan los datos de la tercera ola de 2022 del Estudio General de Medios (EGM). La cadena gana más de 300.000 oyentes en los últimos doce meses, sigue liderando el crecimiento de la radio española y ya son 3.720.000 personas que cada día se conectan a su antena para informarse y entretenerse.

Carlos Herrera cierra el año manteniendo el liderazgo del ‘prime time’ radiofónico. Lo hace hora a hora de 6.00 a 10.00 de la mañana gracias a la fidelidad que mantiene su audiencia. ‘Herrera en COPE’ crece en el último año en casi 100.000 oyentes y ya son 2.720.000 personas las que, a diario, eligen al comunicador más influyente de la radio en un contexto informativo marcado por la incertidumbre económica. El EGM ratifica la apuesta de la audiencia por un estilo único que combina rigor, cercanía y la capacidad de aportar las claves necesarias para entender lo que sucede.

‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo de COPE’, cierran el año como los números uno de la radio deportiva española

Los aficionados al deporte siguen teniendo a COPE, una vez más, como la radio referente. ‘Tiempo de Juego’ sigue siendo el programa número uno, según el EGM, y los fines de semana ya son 1.664.000 de personas las que vibran junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño en grandes acontecimientos como el Mundial de fútbol que actualmente se está disputando en Qatar, y con el que COPE se ha volcado con una cobertura especial con 30 enviados especiales y más de 200 horas en directo. Y al liderazgo de ‘Tiempo de Juego’ se suma el de El Partidazo de COPE con Juanma Castaño, de lunes a viernes de 23.30 a 1.30h y 845.000 oyentes.

A los buenos resultados cosechados por Carlos Herrera y los números uno de deporte radiofónico se suman los de Ángel Expósito en ‘La Linterna de COPE’. El equipo del programa que ha seguido estando sobre el terreno, en Polonia o Letonia con motivo de la guerra de Ucrania o recorriendo España para conocer las preocupaciones de los españoles en un momento de incertidumbre, bate su récord de audiencia y ya es escuchado por 1.051.000 personas.

Pilar García Muñiz crece en el último año más de 100.000 oyentes en ‘Mediodía COPE’ y ya suma 706.000, a los que engancha por su manera de hacer radio y un formato en el que se mira a la actualidad aportando contexto y explicaciones al oyente sobre lo que sucede a su alrededor con rigor e historias humanas. Por su parte, Pilar Cisneros y Fernando de Haro también crecen. En el último año ganan 100.000 oyentes nuevos y alcanza los 466.000 seguidores en ‘La Tarde’ de COPE.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar