• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VACUNAS

Conesa (PSOE) denuncia que hay "133.000 vacunas sin poner en los brazos de los murcianos"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, se ha quejado este miércoles del ritmo de la vacunación contra el coronavirus en la Comunidad y ha afirmado que “tenemos más de 133.000 vacunas sin poner en los brazos de los hombres y mujeres de la Región”.

Conesa ha lamentado que Murcia sea también la comunidad autónoma con un porcentaje menor de vacunas administradas a los ciudadanos y ha dicho que la Región está casi diez puntos por debajo de la media del conjunto de las autonomías.

Lo ha dicho durante una visita al complejo deportivo Felipe VI de Lorca, donde este miércoles se celebra una jornada de vacunación masiva en la que 1.300 personas de entre 75 y 79 años completarán su inmunización al recibir la segunda dosis. .

El secretario general de los socialistas ha agradecido al alcalde de Lorca, Diego José Mateos, que lo ha acompañado en la visita y al resto de regidores de los municipios murcianos su predisposición para colaborar con las autoridades sanitarias para agilizar al máximo la vacunación en todas las localidades.

“Las vacunas equivalen a salud, a economía y a empleo”, ha dicho el líder del PSOE en la Región, que ha añadido que “la verdadera libertad la conseguiremos con la vacunación total”.

Preguntado por la inadmisión a trámite de la denuncia por cohecho que su partido presentó contra el presidente de Murcia, Fernando López Miras, y los dos diputados de Cs nombrados consejeros tras votar en contra de la moción de censura presentada contra él ha dicho que “siempre valoro la actuación rápida de la Justicia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar