• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLÍTICA DEL MAYOR

La Concejalía de Política del Mayor pone en marcha el taller 'Reciclando la Navidad'

La actividad constará de cuatro sesiones que se realizarán los días 12, 14, 19 y 21 de diciembre en horario de 10:00 a 12:00 horas en el Centro Cívico Francisco Méndez

La Concejalía de Política del Mayor pone en marcha el taller Reciclando la Navidad

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

La concejala de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha informado de la celebración del taller ‘Reciclando la Navidad’.

Chumillas ha explicado que “dentro de la programación navideña que la Concejalía de Política del Mayor ha organizado, destaca el taller de adornos navideños que hemos denominado 'Reciclando la Navidad'".

La edil ha detallado que “la actividad, donde se realizarán adornos con materiales reciclados y reciclables tales como papel, cartón, cartulinas, rollos de papel higiénico, constará de cuatro sesiones que se realizarán los días 12, 14, 19 y 21 de diciembre en horario de 10:00 a 12:00 horas".

Chumillas Martínez ha indicado que “este curso va destinado a personas mayores de 65 años y se va a realizar en la sede de la Concejalía de Política del Mayor, situada en el Centro Cívico Francisco Méndez, en el barrio de San Cristóbal".

La concejala de Servicios Sociales ha remarcado “para participar en este taller es necesario realizar una inscripción previa, para la cual ya está abierto el plazo, y se podrán formalizar hasta el próximo viernes, 2 de diciembre".

María Dolores Chumillas ha manifestado que “este taller de realización de adornos navideños viene a continuar las actividades y ejercicios que desde la Concejalía de Política del Mayor ponemos en marcha durante todo el año para que las personas mayores de nuestro municipio participen activamente en el día a día de nuestro municipio y seguir fomentando, así, el envejecimiento activo y ser una ciudad amigable con las personas mayores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar