COPE

PLAYAS

La Concejalía de Deportes pone en marcha ‘En Bus a Puntas de Calnegre"

Dos desplazamientos gratuitos semanales, martes y jueves, a partir del 1 de julio a las playas de Lorca

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado el programa de actividades organizado desde la Concejalía de Deportes para esta temporada estival.

Jódar ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Deportes, se ha preparado una programación bajo el nombre de ‘En Bus a Puntas de Calengre’ y que incluye un servicio gratuito de desplazamiento en autobús con el que los ciudadanos y ciudadanas podrán desplazarse hasta la costa lorquina, todos los martes y jueves de los meses de julio y agosto. Además, se incluye la apertura de las piscinas de verano de las pedanías de la Parroquia y Zarcilla de Ramos y en esta última se ofertarán cursos de natación y Aguagym”.

La concejala de Deportes ha detallado que “con la actividad ‘En Bus a Puntas de Calnegre’ ofertamos actuaciones y alternativas ocio-deportivas para la época estival en el municipio de Lorca y, además, seguimos trabajando en la revitalización de nuestras pedanías poniendo en marcha dos desplazamientos semanales gratuitos a las playas lorquinas de Puntas de Calnegre”.

“Cada martes y jueves de los meses de julio y agosto saldrá un autobús desde Lorca, concretamente a las 10:30 horas desde el Óvalo en la parada junto a Deportes Zurano, y la vuelta será a las 18:00 horas con salida desde la playa del poblado de Puntas. Habrá que hacer reserva previa obligatoria, en el teléfono 662575111, y las plazas son limitadas. Es también muy importante resaltar que esta actividad contará con todos los protocolos de seguridad y que los menores tendrán que ir obligatoriamente acompañados de un adulto”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar