COPE

MUNICIPAL

La Concejalía de Agricultura y Ganadería de Lorca pone en marcha una nueva página oficial en Facebook

Este portal se une a los otros con los que ya cuenta el Consistorio en esta red social como son las de las Concejalías de Cultura, Deportes, Juventud, Festejos, Desarrollo Local...

La Concejalía de Agricultura y Ganadería de Lorca pone en marcha una nueva página oficial en Facebook

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:42

El concejal de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado de la puesta en marcha, desde esta área de gestión municipal, de un nuevo canal de información referente a estos sectores, así como de las Concejalías de Desarrollo Rural, Pedanías y Parques del Consistorio lorquino.

El concejal de Agricultura y Ganadería ha explicado que “la Concejalía de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Lorca cuenta con una nueva página en la red social Facebook y la intención es poder dar a conocer toda la actividad realizada desde esta Concejalía como pueden ser jornadas, cursos, iniciativas, también las puestas en marcha desde otros organismos, ayudas e incentivos a los que los profesionales del sector pueden acogerse, así como proyectos de innovación e inversiones realizadas desde los distintos ámbitos, entre otros”.

Antonio Navarro ha destacado que “la intención es que los profesionales de este sector tengan en esta página un referente informativo y también que todos nuestros vecinos y vecinas puedan estar informados de toda la actualidad agroalimentaria y ganadera municipal, regional, nacional e internacional”.

Además, el edil ha señalado que “desde esta Concejalía tenemos previsto llevar a cabo varias actuaciones siempre mejorando la situación de estos sectores, fundamentales para la economía local y dar cuenta de todas ellas a través de esta página en la que también nuestros vecinos y vecinas pueden encontrar los datos de contacto de la Concejalía para cualquier gestión que quisieran realizar o dudas a resolver”.

Navarro Pérez ha recordado “la relevancia que las redes sociales tienen para compartir toda la información con los ciudadanos y hacerlo de una manera rápida y sencilla. No podemos olvidar lo importante que han sido estos canales de comunicación durante este pasado año con motivo de la pandemia del coronavirus, a través de los cuales nuestro vecinos y vecinas han podido conocer todas las actuaciones realizadas desde el Consistorio para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria”.

Por último, el concejal de Agricultura y Ganadería ha explicado que para ser seguidor de esta página solo habrá que buscar en Facebook ‘Concejalía de Agricultura y Ganadería - Ayuntamiento de Lorca’ y pinchar en el botón ‘Me Gusta’, para estar informado de toda la actualidad, o hacerlo a través del enlace: https://www.facebook.com/Concejal%C3%ADa-de-Agricultura-y-Ganader%C3%ADa-Ayuntamiento-de-Lorca-100789438614381

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar