• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPRESA

La Comunidad y Cámara de Comercio cooperarán en proyectos destinados a favorecer la empleabilidad y el empleo

La Comunidad y Cámara de Comercio cooperarán en proyectos destinados a favorecer la empleabilidad y el empleo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Murcia ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, la firma de un convenio de colaboración entre el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Lorca para cooperar en proyectos destinados a favorecer la empleabilidad y el emprendimiento.

En concreto, el SEF y la Cámara de Comercio de Lorca cooperarán en dos proyectos, el Programa 45+, que ofrecerá un itinerario de orientación laboral y formación para mejorar habilidades y competencias en el ámbito digital para personas de entre 45 y 60 años en situación de desempleo o inactividad laboral, y el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), que ofrecerá un itinerario para mejorar la cualificación y formación del colectivo de más de 16 años y menos de 30, inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El SEF se encargará de ceder los espacios para la celebración de los cursos, difundirá las actividades y derivará a las personas interesadas en participar en los proyectos. Este convenio no supone ningún coste para la Consejería. La Cámara de Comercio organizará las actividades y seleccionará a los participantes en los proyectos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar