COPE

Newsletters
Registrarme

POLICÍA

El comisario de la Policía Nacional : Lorca es una ciudad bastante segura

El comisario de la Policía Nacional : Lorca es una ciudad bastante segura

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

El comisario de la Policía Nacional, Pedro Montiel, ha asegurado que Lorca es “una ciudad bastante segura” en la que la delincuencia “está controlada”.

Sus declaraciones se han producido al inicio de los actos de conmemoración de la festividad de los patronos del cuerpo, los Ángeles Custodios, que se ha celebrado primero en la iglesia de San Mateo y después en la alameda de la Constitución, donde han sido condecorados cinco agentes que se han distinguido por sus servicios y su dedicación al cuerpo de la Policía Nacional.

Montiel ha explicado que la plantilla del Cuerpo Nacional de Policía, compuesta por unas 150 personas, “es bastante para atender las necesidades de Lorca".

Al acto ha asistido el alcalde, Diego José Mateos, su homóloga de Águilas y gran parte de la corporación municipal.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo En 'Herrera en COPE', el actor Antonio Banderas

En 'Herrera en COPE', el actor Antonio Banderas

Herrera en Cope

Ver