• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Chumillas "incluso muchos de estos colectivos han tenido un aumento en relación a lo que venían recibiendo"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La concejala de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha afirmado que “no es cierto que las oenegés hayan sufrido un recorte del 30 por ciento con respecto a sus convenios o colaboraciones”. Chumillas ha señalado que “incluso muchos de estos colectivos han tenido un aumento en relación a lo que venían recibiendo hasta el momento, mientras que otros, debido a la situación sanitaria que vivimos y al no poder llevar a cabo su programa de actividades, han declinado recibir estas cuantías, así como el ajuste que se ha realizado con algunas de estas oenegés de acuerdo al convenio que actualmente tienen”.

La concejala de Oenegés ha insistido en que “desde el Ayuntamiento y en concreto desde esta concejalía se está teniendo especial sensibilidad con la situación que estos colectivos están atravesando y las necesidades que tienen y que nos están demandado y que estamos atendiendo”.

Por último, María Dolores Chumillas, ha reiterado que “cualquier colectivo u oenegé que así lo necesites podrá solicitar una reunión con esta concejalía para hacernos llegar sus necesidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar