• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Ceclor y Cámara Comercio piden “ayudas sin demoras” para salvar tejido productivo Lorca

Ceclor y Cámara Comercio piden “ayudas sin demoras” para salvar tejido productivo Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:20

La Confederación de Empresarios de la Comarca de Lorca (Ceclor) y la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad han pedido a las administraciones de forma conjunta “ayudas sin demoras” para salvar al tejido productivo de la grave situación que atraviesa por la crisis del coronavirus.

Tras siete meses de pandemia y con el regreso a la fase las empresas y los empleos de Lorca ya están “gravemente afectados” y por eso Ceclor y la Cámara urgen a las administraciones “a que las ayudas lleguen ya”.

Junto a las subvenciones directas reclaman la exención del de 2020 a los comerciantes, hosteleros y empresas afectadas por la crisis económica derivada de la sanitaria.

Ceclor y Cámara de Comercio piden además que las exenciones de pago de las tasas de ocupación de vía pública de terrazas y mercados se mantengan para 2021; que se bonifique la tasa de basuras; el sello del coche en vehículos vinculados a la actividad empresarial de los sectores afectados y que se pongan en marcha exenciones fiscales para que sea atractivo invertir en Lorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar