• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

JUVENTUD

Cazalla Intercultural pone en marcha la iniciativa MOVICO

Los participantes aprenderán a desarrollar sus propios proyectos que serán evaluados por especialistas y colectivos sociales.

Pueden participar 24 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

MOVICO es una nueva iniciativa de Cazalla Intercultural que parte desde la premisa de que los jóvenes se intresan por aquello que ocurre en sus comunidades, buscando propiar cambios en la sociedad a través de pequeños pasos que potencien su sentido de la responsabilidad e implicación en proyectos sociales. Su objetivo es implicar a los jóvenes lorquinos en acciones de participación social, dotándolos de herramientas para la implementación de proyectos que generen cambios positivos en el entorno, fomentando habilidades de trabajo en equipo y mejorando las capacidades creativasy de pensamiento crítico de los jóvenes, que deben ser, en todas las fases del proyecto.
Esta iniciativa ha sido presentada por Agustín Llamas, edil de juventud del Ayuntamiento de Lorca y Diana Vahldazan, representante de Cazalla Intercultural y creadora del programa

Este proyecto ha visto la luz a principios de mes de marzo y se marcan unos tiempos de difusión, desarrollo y ejecución que finalizarán en mayo de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar