• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DATOS ACTUALIZADOS

99 casos más de COVID19 en la Región de los que 17 son de Lorca

De los 99 nuevos casos, 38 corresponden a Murcia, 17 a Lorca, 15 a Cartagena, 8 a Puerto Lumbreras, 6 a Totana, 3 a Molina de Segura y 2 a Mazarrón.

El Servicio Murciano de Salud ha habilitado también el centro hospitalario Rafael Méndez de Lorca como centro referencia COVID en la Región

99 casos más de COVID19 en la Región de los que 17 son de Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

Actualmente 947 personas están infectadas por COVID19 en la Región de Murcia. Estos datos suponen un aumento de 99 casos más en las últimas 24 horas de los que 17 corresponden a Lorca, 8 a Puerto Lumbreras y 6 a Mazarrón.
Actualmente hay 868 personas en aislamiento domiciliario y 79 están ingresadas en hospitales de la Región. El número de pacientes en UCI sube hasta 8 y 1.749 personas se han curado. El número de fallecidos sigue en 151 personas y no se han registrado fallecimientos en las últimas semanas.

Sobre la atención a casos de coronavirus en los hospitales de la Región, además de los dos centros de referencia designados para el ingreso de pacientes contagiados (Virgen de la Arrixaca y Santa Lucía), el Servicio Murciano de Salud ha habilitado también el centro hospitalario Rafael Méndez de Lorca. En función de las necesidades asistenciales, la atención se iría ampliando a otros hospitales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE