• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPAL

Casalduero (PSOE) niega que haya caminos dañados por la DANA sin reparar

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

La concejala de Fomento, Isabel Casalduero, del PSOE,  ha negado  que en las pedanías de la huerta haya caminos sin reparar o intransitables como consecuencia de los daños causados en la zona por la DANA de septiembre.

La edil del PSOE ha respondido así al PP, que hoy ha pedido la reparación urgente de los caminos rurales que resultaron dañados por aquella gota fría hace cuatro meses.

Casalduero ha dicho estar “estupefacta” por la denuncia del PP y ha afirmado que “todas y cada una de las incidencias que fueron comunicadas al ayuntamiento tras la DANA fueron reparadas de manera inmediata”.

Solo ha admitido que pueda existir “algún camino transitable pero con firme de zahorra y no de asfalto”, pero en el que estaría garantizada la seguridad para el tráfico.

La edil ha asegurado que el asfaltado de algunos de esos caminos no ha podido ser acometido por el consistorio “por falta de presupuesto”, ya que el PP agotó en junio todo el presupuesto de 2019 y dejó una deuda en el departamento de obras por valor de 100.000 euros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar