• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PLAYAS

Casalduero "El PSOE adelanta la puesta a punto de las playas de Puntas de Calnegre"

La portavoz del PSOE destaca que "el PP vuelve a mostrar su deslealtad con los trabajadores y trabajadoras municipales"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

La concejala de Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, se ha mostrado sorprendida ante “la mala memoria de algunas personas que hace apenas dos años ostentabas ciertas responsabilidades municipales como es el caso de la gestión de las playas lorquinas de Puntas de Calnegre”.

Casalduero ha indicado que "el PP sabe perfectamente que jamás a mediados del mes de mayo han estado las playas preparadas, es más, es durante esos días cuando comienza el protocolo de puesta a punto de la costa de Lorca de cara a la inminente llegada del verano”.

La edil ha detallado que “ya desde la pasada semana trabajamos desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Emergencias, estamos instalando señalética y renovando servicios. Además, esta misma tarde comienza el acondicionamiento de los caminos y todo ello adelantando en el tiempo los trabajos mucho más que con respecto a otros años”.

La concejala de Emergencias ha anunciado que “desde el Ayuntamiento de Lorca hemos querido adelantarnos en la garantía de seguridad de uso de nuestras playas y este próximo fin de semana será el segundo en el que Puntas de Calnegre cuente ya con todo el dispositivo de limpieza, vigilancia y seguridad por parte de los servicios municipales”.

Isabel Casalduero ha insistido en que “no es necesario que el PP se invente noticias y que siga vertiendo mentiras y mentiras a la sociedad lorquina. Por ello, volvemos a pedirles respeto hacia sus vecinos y vecinas y, también, hacia los trabajadores y trabajadoras municipales que, un año más, están dando lo mejor de sí mismos para dejar nuestras playas en las mejores condiciones para que lorquinos y visitantes podamos disfrutar de ellas en las mejores condiciones este verano”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar