MUNICIPAL

Casalduero "“en 6 meses se han cumplido más de la mitad de acuerdos alcanzados en Pacto investidura con IU"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:15

La portavoz del equipo de Gobierno, Isabel Casalduero, ha señalado que “a día de hoy seguimos trabajando para lograr aprobar los presupuestos municipales para este año 2020, para lo que esperamos que el resto de grupos políticos no antepongan sus intereses partidistas a los de los ciudadanos”.

La portavoz del equipo de Gobierno ha recordado que “en seis meses se han cumplido más de la mitad de los acuerdos alcanzados en el Pacto de investidura con la formación de Izquierda Unida para los cuatro años de la legislatura”.

Casalduero ha lamentado que “si no hay presupuestos no se podrá cumplir con el resto de compromisos, así como tampoco poner en marcha las tan demandadas Juntas Vecinales, ni los presupuestos participativos, ni reforzar la plantilla de Policía Local, ni realizar inversiones en pedanías, entre otros asuntos, previstos en las cuentas municipales de 2020”.

Además, la edil ha señalado que “las asociaciones y oenegés del municipio tampoco podrán beneficiarse del aumento de las subvenciones previsto en el presupuesto”.

Aún así, la edil se ha mostrado confiada “en obtener el apoyo necesario para poder sacar adelante las cuentas para este ejercicio en la sesión extraordinaria del Pleno, prevista para este próximo lunes, 20 de enero”.

Lo más

En directo

Recomendados