MUNICIPAL

La carretera de acceso al castillo registrará el próximo lunes restricciones al tráfico rodado

La carretera de acceso al castillo registrará mañana y el próximo lunes restricciones al tráfico rodado

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 jun 2019

La Concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha informado que tanto mañana viernes día 14 de junio como el próximo lunes día 17 se procederá al corte de la carretera de acceso al castillo con motivo de la ejecución de trabajos sobre la vía. Por ello la Policía Local considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos. Se trata de un corte no simultáneo de la circunvalación norte y sur del castillo de 8 A 20 horas.

La Policía Local vigilará e indicará a la empresa responsable señalización de itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios alternativos por las siguientes vías públicas:

1º.- Subida obligatoria de vehículos para el acceso a la fortaleza del Castillo, Parador de Turismo y Sierra Peñarrubia, por la Carretera de la Parroquia, RM-701 o por C/. Santa María (altura limitada hasta 2,5 m) y Circunvalación Norte o Sur del Castillo (tráfico alternativo)

2º.- En cuanto a la bajada desde la fortaleza, Parador de Turismo y Sierra Peñarrubia se establece como vía obligatoria para vehículos la Circunvalación Sur o Norte del Castillo, (tráfico alternativo), Carretera de la Parroquia, RM-701 o por C/. Santa María (altura limitada hasta 2,5 m).

La Policía Local vigilará itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad. A los peatones se aconseja precaución para evitar accidentes.

Lo más