• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLICÍA

El Ayuntmaiento no cesará al jefe de la Policía Local y acusa al PP de estar detrás de la petición de CCOO

El Ayuntmaiento no cesará al jefe de la Policía Local y acusa al PP de estar detrás de la petición de CCOO

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El Ayuntamiento de Lorca no cesará al jefe de la Policía Local, José Antonio Sansegundo, como ha pedido el sindicato CCOO al que el equipo de Gobierno acusa de estar manipulado por el PP en esa reclamación.

CCOO considera que Sansegundo debe ser cesado al superar el plazo establecido en el cargo, al que accedió por sustitución para cubrir una jubilación.

El concejal de Seguridad, José Luis Ruiz, del PSOE, ha mostrado el “respaldo absoluto” del equipo de Gobierno al jefe de la Policía Local, del que ha dicho que “ha demostrado su valía y su trabajo organizativo, que ha quedado más que demostrado durante este estado de emergencia sanitaria”.

Isidro Abellán, el concejal de Personal, se ha preguntado “qué relación hay entre delegados de este sindicato y el PP y qué fines persiguen”, después de asegurar que CCOO ha presentado más escritos en un año que en los 12 de los gobiernos populares.

Además ha acusado a sus miembros de “utilizar el nombre de un sindicato histórico para participar en las estrategias políticas urdidas por el PP”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2