• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

AMAS DE CASA

La Asociación de amas de casa organiza el ‘XXVI Encuentro de Poesía y Música’

El Centro Cultural de la Ciudad acogerá, este próximo martes, el ‘XXVI Encuentro de Poesía y Música’

El evento contará con el pregón y el recital poético por parte del cronista oficial de la pedanía de La Hoya, Paco Gómez, y una segunda parte con el recital musical de la mano de Jesús Jódar Manzano.

La Asociación de amas de casa organiza el ‘XXVI Encuentro de Poesía y Música’

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha presentado, esta mañana, junto a la presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, Carmina Reverte, el programa organizado por este colectivo con motivo de carnaval 2023.

La concejala de Cultura ha explicado que “la programación incluye el XXVI Encuentro de Poesía y Música, previsto para este próximo martes, 14 de febrero, en el salón de actos del Centro Cultural de la Ciudad”.

María Ángeles Mazuecos ha detallado que “este encuentro, que está previsto que comience a las 18:30 horas, contará con el pregón y el recital poético por parte del cronista oficial de la pedanía de La Hoya, a cargo de Paco Gómez, así como un concierto de música de la Coral Santa Cecilia, perteneciente a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios”.

Mazuecos Moreno ha detallado que “dicho concierto incluirá piezas musicales como ‘Tuyo’: ‘La Despedida’; ‘Mamy Blue’; ‘Historia de un amor’; y ‘El Soldadito’, todo con los arreglos y la dirección de Jesús Jódar Manzano”.

La edil de Cultura ha indicado que “esta programación también incluye para el miércoles, 15 de febrero, una fiesta de carnaval prevista que se llevará a cabo en el Hotel Jardines de Lorca y donde habrá disfraces, merienda y baile, todo ello amenizado por el Dúo ‘Javier y Selín’”.

María Ángeles Mazuecos ha destacado que “se trata de una fiesta en la que todas las usuarias pasan una tarde agradable y divertida en torno al Carnaval y dando tienda suelta también a la imaginación con los disfraces”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mazuecos Moreno ha animado a los lorquinos y lorquinas a acudir a este encuentro de poesía y música, y fiesta de disfraces de las que podemos disfrutar este próximo martes y miércoles, que se suman a las actividades culturales que se van programando desde diversos colectivos con la colaboración del Ayuntamiento”.

Por último, la edil de Cultura ha felicitado a “la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios por la organización de este encuentro, ya tradicional, en el que se aúna poesía y música con dos personalidades tan importantes dentro del ámbito cultural como las que componen este programa”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar