• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CULTURISMO

Águilas acoge el Campeonato Open de España de Culturismo

El evento se desarrollara este evento en el recinto ferial de la localidad aguileña donde se celebrarán varias actividades.

En horario matinal se realizarán 

Águilas acoge el Campeonato Open de España de Culturismo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Juan Antonio Pérez, coordinador del Open Nacional de Culturismo y Fitness "Antonio Morales" ha dejado detalles del evento que se realizará este fin de semana en Águilas, y que contará con seis categorías y la presencia de unos 50 culturistas llegados de toda España.
El calendario de actividades comenzarä el sábado por la mañana se realizará una jornada de vida saludable donde se realizarän diferentes actividades como crossfit; desayuno saludable y otras actividades para que los mäs pequeños aprendan a disfrutar de una dieta sana y rica de alimentos:
Durante toda la mañana se podrán visitar los stands de los diferentes patrocinadores y colaboradoras así como una exhibición de carnaval.

Por la tarde será el turno de la competición. A las 17.00 horas se realizará el pesaje de los atletas en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel y a partir de las siete de la tarde comenzarán las pruebas en el recinto ferial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar