Boletín

MUNICIPAL

PP dice que la auditoría que pide Podemos solo demostraría su buena gestión económica

Los populares consideran que así se podría conocer cómo se ha conseguido pasar de "bancarrota" a  ser uno de los Ayuntamientos más saneados de España

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:10

El PP ha asegurado que la auditoría financiera ha reclamado Podemos sobre los 12 años de gobierno local en Lorca bajo mandatos populares solo demostraría su buena gestión financiera.

La portavoz adjunta del PP, Fátima Mínguez, ha asegurado que esa auditoría que solicita al partido morado “permitiría recordar cómo la deuda heredada ha caído en picado, cómo se ha eliminado el déficit y cómo se ha pasado de la bancarrota a una situación saneada”.

Fátima Mínguez ha indicado que gracias a la propuesta de Podemos los lorquinos “también conocerían que se han ejecutado más proyectos que nunca en la historia del municipio” y “cómo hemos conseguido eliminar el déficit acumulado por anteriores gobiernos socialistas”.

La edil del PP ha señalado que desde 2017 el consistorio ha optimizado todos sus gastos ampliando los servicios que presta a los ciudadanos.

Lo más