COPE

UNIVERSIDAD

Adjudicadas las obras de rehabilitación de la fachada del edificio principal del Campus de Lorca

Adjudicadas las obras de rehabilitación de la fachada del edificio principal del Campus de Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

La Mesa de Contratación del Campus del Consorcio de Lorca adjudicó hoy a la empresa lorquina Patrimonio Inteligente S.L. las obras de rehabilitación de la fachada del edificio principal.

El director general de Universidades, Christian de la Fe, participó en la reunión en la que se estudiaron las propuestas de las tres empresas que han presentado ofertas.

Los trabajos comenzarán en el mes de junio y estarán finalizados antes de que acabe el curso. Para estas obras la Comunidad, a través de la Consejería de Educación y Cultura, ha aportado 150.000 euros.

El Campus de Lorca nació con el objetivo de ser un referente en el ámbito del cuidado de las personas mayores. Sus instalaciones acogen la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad de Murcia y el Centro de Día de la Fundación Poncemar, que desarrolla la Cátedra de Gerontología Poncemar. En la actualidad está en proceso de implantación la nueva titulación del Grado en Terapia Ocupacional, ahora en fase de evaluación por Agencia Nacional de Evaluación (Aneca).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo