ELECCIONES

PSOE: “El Presidente andaluz viene a Lorca a enseñar a Pencho el camino del ‘trifachito’"

Guillén: “El 26 de mayo hay que movilizarse en las urnas para evitar que el PP se apuntale en el Ayuntamiento de Lorca gracias a la extrema derecha"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:56

El coordinador del Comité Electoral del PSOE lorquino, José Luis Ruiz Guillén ha llamado a la movilización el próximo 26 de mayo “para evitar que en Lorca se reedite el trifachito de derechas, como ocurrió en Andalucía”. “Hay que seguir la movilización que conseguimos el pasado 28 de abril para frenar al bloque de la derecha que sólo representa involución y retroceso”.

“Es evidente que el Presidente andaluz, Moreno Bonilla, viene hoy a Lorca a decirle a Pencho Gil Jódar cuál es el camino de ese trifachito que los lorquinos no queremos, y que vamos a frenar en las urnas el próximo 26 de mayo”.

“A falta de una semana para las Elecciones, Pencho recibe el abrazo y el aliento de un Moreno Bonilla que es Presidente a pesar de que consiguió el peor resultado electoral de su historia; de un Moreno Bonilla que es Presidente sin haber ganado las Elecciones y todo, gracias a la alianza de derechas, por el apoyo de Ciudadanos y de la ultraderecha de Vox”. “Si ese es el espejo en quien se quiere mirar Pencho, mal para Lorca”.

“Lorca tiene avanzar, volver a ser esa ciudad próspera y de progreso; por eso, lo que menos necesita ahora es a un Partido Popular apuntalado en el Ayuntamiento de Lorca gracias a la ultraderecha”, pues asegura, “si les dan los números, no tendrán problema en sumar para continuar ocupando el gobierno municipal”.

“Al igual que ocurrió el pasado 28 de abril en el conjunto del país, sólo el PSOE aglutina la fuerza necesaria para frenar al bloque de la derecha, y lo vamos a demostrar el próximo 26 de abril votando con ilusión, con esperanza; llenando las urnas de votos socialistas, para que Lorca deje atrás esta etapa oscura y entre todos hagamos que Lorca vuelva a brillar”.

Lo más