• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES

¿Dónde y cuando votarán los candidatos?

Los candidatos a las alcaldías de Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras aprovechan la jornada de reflexión para estar en familia y disfrutar de sus aficiones

El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, votará a las 10.30 horas en el Colegio de San José de Lorca.

¿Dónde y cuando votarán los candidatos?

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:23

Tras una campaña intensa, los candidatos a las alcaldías de los Ayuntamientos de Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras están disfrutando de esta jornada para disfrutar de la familia y de sus aficiones.
Todos ellos confían en sus posibilidades para ganar las elecciones tras cientos de actos, reuniones y actividades que han venido desarrollando durante los últimos días.
Ayer fue el turno para las fiestas que se desarrollaron en diferentes enclaves. El Partido Popular cerró su campaña en Plaza de Calderón con actuaciones musicales y actividades para los más pequeños, mientras que el PSOE de Lorca elegió el Parque de San José para su cierre de campaña donde también la música fue protagonista.
IU-Verdes elegieron San Cristóbal para hacer el cierre de campaña y disfrutar de una noche relajada tras una campaña que ha sido intensa.

Por su parte, el Partido Popular de Águilas, eligió al humorista Edu Mambo para cerrar su campaña electora y al grupo musical Nagha, actividades que se llevaron a cabo en la plaza Gutiérrez Mellado de la localidad aguileña.
 

La jornada de reflexión dará paso a una jornada dominical intensa, donde los candidatos a la alcaldías comenzarán la mañana ejerciendo su derecho al voto.
La más madrugadora será la alcaldesa de Puerto Lumbreras María Ángeles Túnez que votará a las 9.15 horas en el Centro Social de la Ermita de Puerto Lumbreras.
A las 9.45 horas será el turno para los socialistas Diego José Mateos y Maria Rosa González. El candidato alcalde del PSOE en Lorca ejercerá su derecho al voto en el Colegio Alfonso X El Sabio de la Ciudad del Sol mientras que la candidata de los socialistas al Ayuntamientod de Puerto Lumbreras votará en el Colegio Sagrado Corazón de la localidad lumbrerense.

A las 10.00 h de la mañana, será el turno para la candidata de VOX al Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Menduiña que votará en el Centro Cultural José María Campoy Camacho. A esa misma hora, Maria del Carmen Moreno, candidata por el PSOE al Ayuntamiento de Águilas votará en el Colegio de Las Lomas.

A las 10.15 horas será el turno del independiente, Antonio Meca, candidato por CiudaLor que ejercerá su derecho al voto en el Centro Cultural de la ciudad de Lorca.
 

Un cuarto de hora más tarde, a las 10.30 horas será el turno para tres candidatos. Francisco Campos, de Podemos - Equo que votará en el Colegio de Purias, Rosario Segura de Somos Región que votará en el Centro Cultural Espín y el candidato a presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras que ejercerá su derecho al voto en el Colegio de San José.

Para las 11.00 de la mañana será el turno del alcalde de Lorca, candidato del PP, Fulgencio Gil que votará en el CIFEA. También a las once de la mañana, Francisco Morales, candidato de Ciudadanos al Ayutamiento de Lorca votará en el IES Ibáñez Martín y a esa misma hora en Águilas, la candidata al consistorio aguileño por el PP, Eva Reverte votará en el Colegio de El Rubial.

Por último, a las 11.30 horas, Maria del Carmen Ruiz, número 12 en las listas del gobierno regional por el PP votará en el Colegio de Purias y Pedro Sosa, candidato a alcalde de Lorca por IU-Verdes, votará en el Colegio Sagrado Corazón de Lorca.

Cierra el turno de votaciones de los diferentes candidatos, Clara Valverde, número 14 en las listas del gobierno regional por el PP que votará en el IES Europa de Águilas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar