• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES

Ciudalor considera que la actividad comercial y de ocio debe de estar en el casco histórico.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Antonio Meca, candidato a la alcaldía de Lorca por la formación política Ciudalor, quiere acercar el mercado semanal, la feria de día, los conciertos de feria y la plaza de abastos en el casco histórico.

“La recuperación del comercio tradicional pasa también por facilitar la instalación de grandes franquicias como pueden ser Primark, H&M, en edificios como la antigua comisaria o cámara agraria, y facilitar la instalación de otras como un Foster's, Mc Donalds o Starbucks” explica Antonio Meca.

El candidato por Ciudalor cree que estas franquicias suponen  “un atractivo para que nuestros potenciales clientes vuelvan a  considerar a Lorca como la capital sub-regional como fue en el pasado”.

Desde Ciudalor se considera que el movimiento comercial tiene que estar en el corazón de nuestra ciudad y corregir el error que supuso llevarse fuera toda la actividad con las consecuencias que ha tenido y por lo que hoy Lorca es una ciudad muerta.

“Hay que construir un edificio de aparcamientos en el entorno del casco histórico, no cobrar las dos primeras horas dela zona azul y de los aparcamientos públicos como es el caso del de San Vicente” añade Meca.

Ciudalor considera que es compatible la actividad de ocio, hostelería y música con el descanso de los vecinos, se hace en todas partes y no se quiere ser la excepción que actualmente se tiene.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar