Boletín

ELECCIONES

El PP califica como “curioso” que quienes durante 28 años olvidaron algunas zonas de Lorca se acuerden ahora

Meca, "Los que quieren construir muros de 15 metros de alto en Villaespesa no están legitimados para dar consejos sobre obras”.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

El Secretario de Área de Fomento del Partido Popular de Lorca y concejal del Ayuntamiento, Ángel Meca, ha respondido a las críticas vertidas desde el PSOE sobre las obras que se están acometiendo “en el Barrio de La Salud y Cristo Rey, no en Alfonso X, porque han demostrado que no saben ni el nombre”.

“Es curioso que ahora y solo ahora se acuerden de esta zona que durante 28 años fue una de las grandes olvidadas por los alcaldes socialistas. Desde el Partido Popular mantenemos el compromiso para realizar una mejora histórica que cumpla con lo que quieren los vecinos y por ello hemos mantenido encuentros para que fueran ellos quienes nos dijeran qué necesitaban para su barrio”.

“Los socialistas, los mismos que quieren construir muros de 15 metros de alto en Villaespesa, no están legitimados para dar consejos sobre obras. Su actitud de estar escondidos esperando a que algo salga mal para criticarlo les define, esa es su estrategia”.

            

Lo más