• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Valencia Féminas y Real Madrid Féminas se reparten los puntos con arbitraje murciano (1-1)

Las madrileñas se adelantaron por mediación de Asllani y empató el cuadro ché por mediación de Cubedo. La murciana Martínez Madrona fue la colegiada del encuentro.

La lorquina Miriam Morales actuó como árbitro asistente en su primer partido de Liga Iberdrola Femenina esta temporada. La Real de Maitane López ganó 0-2 al Deportivo de Helena Torres.

Valencia Féminas y Real Madrid Féminas se reparten los puntos con arbitraje murciano

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El Real Madrid Féminas ha logrado su primer punto de la temporada al empatar a un gol ante el Valencia Féminas. El equipo madrileño llegaba a esta segunda jornada de primera división femenina tras perder 0-4 en su debut ante el FC Barcelona en la ciudad Deportiva de Valdebebas. El cuadro merengue se adelantó por medio de Asllani en el minuto 22 y sólo dos minutos después, Cubedo pondría el definitivo empate a uno.
El Real Madrid se coloca en 13ª posición con un sólo punto en su casillero y el Valencia suma cuatro puntos.
El encuentro fue dirigido por la murciana Martínez Madrona que estuvo acompañada por la lorquina Miriam Morales como árbitro asistente. Morales ha debutado esta temporada en Primera División Femenina, donde cumple su segunda temporada.
Además la Real Sociedad de la aguileña Maitane López ganó 0-2 ante el Deportivo de La Coruña de Helena Torres, ex del Lorca Féminas, gracias a los goles deTejada y Bárbara.
Las donostiarras debutaron en Primera división tras ser aplazado el primer partido ante el Rayo Vallecano. El Deportivo de La Coruña suma dos derrotas en dos partidos y es colista junto al EDF Logroño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar