• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ÁRBITROS

Sánchez Martínez debuta como árbitro principal en la Champions

El colegiado lorquino dirigirá el partido del grupo C de Champions League entre el Sporting de Portugal y el Ajax de Amsterdam que se jugará el miércoles a las 21.00 h

La cita será en el estadio José Alvalade. Será el primer partido de la máxima competición internacional para el trencilla de la FFRM. Ha dirigido seis partidos de Europa League.

Sánchez Martínez debuta como árbitro principal en la Champions

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

El colegiado lorquino José María Sánchez Martínez dirigirá su primer partido de Champions League. La cita será este miércoles a las 21.00 horas en el estadio José Alvalade de Lisboa, en el partido que enfrentará al Sporting de Portugal y el Ajax de Amsterdam. El partido, es corrrespondiente a la jornada 1 de la fase de grupos. Los portugueses y holandeses están en cuadrados en el grupo C junto al Besiktas turco y al Borussia Dortmund alemán.

Sánchez Martínez, rompe así otra barrera dentro de sus progresión como árbitro. Ha sido VAR en la final del Mundial femenino, VAR en numerosos partidos de la Eurocopa 2020 celebrada este verano y ha superado los 120 partidos en Primera División.
Será su primer partido en la máxima competición continental tras dirigir seis partidos en Europa League y varios encuentros de fases previas en campeonatos inferiores internacionales.
El colegiado de Lorca, también ha dirigido partidos a selecciones absolutas como fue el caso del, Islas Feroe - Malta, partido clasificación de la Eurocopa y el Irlanda - Serbia partido de clasificación del Mundial de Catar 2022

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar