COPE

BALONMANO

Salazar debuta con victoria en el Ritec Balonmano Águilas

El CBM Águilas ha incorporado a Eduardo Salazar, portero que llega del Sant Joan de Alicante. Se formó en el Cangas donde debutó en ASOBAL

El venezolano pero con nacionalidad española debutó en la victoria de los aguileños contra UCAM "es un partido de rivalidad y fuimos a más"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

El Ritec Balonmano Águilas sigue reforzando su plantilla y tras el buen inicio de la competición no renuncia a nada. El equipo aguileño ha aprovechado la difícil situación que atraviesa ell Sant Joan de Alicante, equipo que ha dejado de competir en el mismo grupo E de primera nacional, para incorporar al portero venezolano, pero con nacionalidad Española, Eduardo Salazar.

El cancerbero de 27 años, llega tras consolidarse en la portería del Cangas, donde debutó en categoría ASOBAL, y donde permaneció durante seis temporadas, donde defendió también la portería del Anaitasuna navarro para recalar en el Teucro gallego la pasada campaña.

Tras su breve paso por el equipo alicantino, Edu defenderá los colores del Ritec BM Águilas lo que resta de temporada. El propio arquero ha analizado la victoria con remontada ante UCAM MURCIA por 30-28, lo que considera como un partido "de rivalidad que siempre tiene su plus".
El equipo aguileño afrontará este próximo sábado, el partido contra BM Torrevieja, que se jugará a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego de la localidad alicantina

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar