• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Ritec Balonmano Águilas repite por cuarto consecutivo en el grupo E de Primera Nacional.

La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado al Ritec Balonmano Águilas por cuarto año consecutivo en el grupo E de Primera Nacional.

El equipo aguileño, que cuajó una gran segunda parte de la competición el curso pasado bajo la dirección de Lidia Jiménez competirá con equipos como Leganés, Torrevieja, Agustinos, Elda y Mislata.

Ritec Balonmano Águilas repite por cuarto consecutivo en el grupo E de Primera Nacional.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado la presencia por cuarto año seguido del Ritec Balonmano Águilas en Primera Nacional, donde continuará tras un año complicado, y que tuvo un antes y un después con la llegada de Lidia Jiménez al banquillo costero. La segunda parte de la competición fue muy buena y se logró la permanencia, algo histórico para el equipo de la ciudad de Águilas.
El CBM Águilas, compartirá grupo E de Primera Nacional con San Vicente del Raspeig, La Salle Bonanova, Balonmano Leganés, Cartagena CAB, Elche, Torrevieja, Petrer, Elda, Agustinos de Alicante, Benidorm, Moradí, Mislata, Levante, Maristas Algemesí y Puerto Sagunto.

El cuadro costero además está próximo ha firmar un convenio de colaboración con Eliocroca Balonmano y su objetivo será el de mantener la categoría un año más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar