COPE

BAJA LORCA

Recuenco-Peinado se coronan por primera vez en Lorca

Recuenco-Peinado se coronan por primera vez en Lorca

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:13

La novena edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol finalizaba en la jornada de hoy con la victoria para Luis Recuenco y Sergio Peinado que han sido los más rápidos del fin de semana con su Mini. El piloto conquense se mostraba como el mejor de la categoría Todo Terreno y se hacía con una gran victoria en suelo lorquino.

José Antonio Ramos y Daniel Mesa eran segundos con su espectacular conducción, con los asturianos Daniel Alonso y Jandrín López completando el pódium final que se celebraba en la Alameda de la Constitución de Lorca.

En Side by Side el triunfo final era para Ricardo Sánchez y Julián Villarrubia, que aguantaban en esta última jornada un liderato que conseguieron en el día de ayer con gran esfuerzo. Guillermo Gómez y Jesús Ángel Hernández eran segundos cerrando el pódium Themis López y Mario González.

Salvador Moral y Samuel García eran los triunfadores en el apartado de Regularidad con Romon-Romon -ganadores el año pasado- en segunda plaza y Del Val-Martínez en tercera posición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poderosa mente

Poderosa mente

Con J. Miguel Gaona

Escuchar