• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

Rafael Fernández "Chumbi" ficha por el Marbella

El atacante aguileño sale traspasado del Real Murcia al cuadro de la costa del Sol. Al equipo grana llegó procedente de Lorca FC

En el Marbella, séptimo clasificado del grupo 4A, coincidirá con Manel, quien está buscando una salida del club. Álex Benal, Callejón o Granero serán compañeros en el equipo que dirije Aira.

Rafael Fernández Chumbi ficha por el Marbella

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia C.F. para la incorporación en propiedad del jugador Rafael Fernández ‘Chumbi’ hasta el 30 de junio de 2022. El atacante aguileño llega tras disputar un total de 53 partidos entre liga y copa RFEF con el Real Murcia donde marcó 13 goles, cinco de ellos esta temporada.
‘Chumbi’ cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División con la U.D. Almería (2012/2013), Albacete Balompié (2014/2015) y U.E. Llagostera (2015/2016), además del Reus donde marcó 63 tantos en 167 partidos jugados con Reus Deportiu. Además estuvo en el Lorca FC que logró el ascenso a Segunda División A y el Lorca Deportiva CF entrenado por Julio Algar, quien ha sido su director deportivo en los últimos años en el equipo grana.
Rafael Fernández "Chumbi" llega al Marbella FC, equipo donde coincidirá con Callejón, Granero o Álex Bernal, este último también ex del Lorca FC. El cuadro andaluz está en séptima posición del grupo 4A y está luchando por meterse en una zona más cómoda de la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar