• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

INSTALACIONES

El Polideportivo Municipal de Águilas se prepara para los entrenamientos

Alfonso García, presidente del Águilas FC y Cristóbal Casado, edil de deportes, han comprobado la evolución de las obras de instalación de tepes.

El equipo de Vicente Mir, tiene previsto comenzar los entrenamientos el próximo 24 de agosto, si las autoridades sanitarias y la FFRM lo permite.

Foto, Cristóbal Casado y Alfonso García visitando las obras del Polideportivo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:49

El Águilas FC ya tiene fecha de inicio de los entrenamientos, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan y la FFRM lo apruebe. La fecha elegida por el equipo costero es el lunes 24 de agosto. El equipo de Vicente Mir, deberá asumir un protocolo sanitario importante para empezar a entrenar, mismo régimen sanitario que se aplicará al resto de equipos de la Región.
Desde la FFRM se está a la espera de una autorización por parte del gobierno regional y las autoridades aguileñas, también deberán dar el visto bueno a la utilización de sus instalaciones municipales, como es el caso del Polideportivo Municipal, en el que se está acometiendo la instalación de los nuevos tepes de césped natural para que el Águilas FC pueda comenzar el trabajo.
Los trabajas evolucionan a buen ritmo, y fueron visitados por el presidente de la entidad, Alfonso García y el edil de deportes Cristóbal Casado.

El proyecto 20/21 empezará a rodar en el cuadro costero con la intención de lograr el ascenso de categoría a final de temporada. Vicente Mir, trabajará con un equipo totalmente renovado y al que aún le faltan algunas piezas por incorporar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar