• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMISTOSO

El partido entre el Hércules CF y el CF Lorca Deportiva, suspendido

El club alicantino ha informado de dos casos positivos en las últimas horas y ha suspendido los entrenamientos. El CF Lorca Deportiva está buscando rival para jugar un amistoso.

El pasado sábado también se suspendió el partido ante Olímpico de Totana debido a la situación de Fase 1 de la ciudad alfarera.

El partido entre el Hércules y el CF Lorca Deportiva se disputará en Almansa.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 oct 2020

El partido que tenía que disputarse en Almansa este domingo a las 17.00 horas entre el Hércules de Alicante y el CF Lorca Deportiva ha sido suspendido por dos positivos COVID19 en la plantilla del conjunto alicantino.
El Hércules CF informaba a través de sus conales oficiales de dos positivos en las últimas horas y la suspensión de los entrenamientos. El equipo que milita en el grupo III de Segunda B, está a la espera de tener instrucciones de Sanidad para conocer cuando podrán volver al trabajo.
Debido a esta situación, el partido ante el CF Lorca Deportiva queda suspendido tal y como informaron fuentes del club lorquino a COPE.
Los de Ibán Urbano están teniendo una pretemporada más atípica de lo que ya manifestando la situación. Los blanquiazules han jugado tres partidos, dos en casa y uno a domicilio. En el primer encuentro cayeron derrotados ante el Mar Menor CF por 0-1 y en el Trofeo Manny Pelegrín ganaron 1-0 ante La Unión Atlético. Además también se jugó en el Artés Carrasco ante el Águilas FC, donde los blanquiazules se impusieron a los costeros por 2-0. El único partido fuera de Lorca se jugó en el Besoccer La Condomina, siendo el resultado de 1-0 para el UCAM Murcia.
Los dos últimos partidos no se han podido disputar, ante el Olímpico de Totana debido a encontrarse en fase 1 la ciudad alfarera y ante el Hércules de Alicante por los dos casos positivos en el equipo.
La directiva está buscando un rival para poder cerrar la preparación ante el inicio de liga, que está prevista para el 18 de octubre ante el Córdoba CF en el Nuevo Arcángel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar