• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

VACANTE EXTREMADURA

Nadie puja en primera instancia por la plaza de la UD Extremadura

Ninguno de los equipos interesados en ocupar la plaza de la UD Extremadura realizó el ingreso de dos millones de euros que exigía la RFEF

Se abre plazo para presentar de nuevo solicitudes y hacer frente al pago de 1.024.299 euros antes de las 23.59 horas del martes 16 de agosto

Nadie puja en primera instancia por la plaza de la UD Extremadura

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

La RFEF ha emitido una circular dando a conocer que ninguno de los equipos que presentó la documentación en primera instancia para hacerse con la plaza vacante que deja en Segunda RFEF la UD Extremadura ha realizado el ingreso de más de dos millones de euros necesarios para ocuparla.
De esta forma, los equipos deberán presentar de nuevo sus solicitudes en segunda instancia, y tendrán de plazo hasta las 23.59 horas de mañana viernes 12 de agosto para volver a realizar la petición.
Además, esos clubes que vuelvan a solicitar la vacante, si quieren adquirir los derechos de la misma deberán ingresar antes de las 23.59 horas del martes 16 de agosto, 1.024.299,9 €. en la cuenta de la RFEF.

Como era esperado, ningún equipo pagó más de dos millones de euros y tampoco se espera que lo hagan en este segundo plazo.
A partir del tercer plazo, la vacante tendrá un precio de 500.000 euros, y será a partir de ahí, cuando equipos como el Cerdanyola o el Águilas FC de Alfonso García, si pueden entrar en la puja por la misma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE