LORCA FC

Nader se perderá cuatro meses por una fractura de peroné

El centrocampista del Lorca FC, uno de los destacados, sufrió una fortuita lesión durante la sesión de entrenamiento del lunes.

Pandiani perderá para el partido ante el Mazarrón CF de este sábado a Nader y Balboa por lesión, Recine por sanción y el portero ruso Dar, quien aún no tiene la documentación.

Nader se perderá cuatro meses por una fractura de peroné

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:38

El Lorca FC volverá al trabajo este miércoles tras el empate a uno cosechado ante el Águilas FC que dejó buen sabor de boca en la plantilla lorquina al recuperar un punto en el minuto 89 de partido ante un rival directo.
Los lorquinos entrenarán este miércoles a las 17.30 horas en el José Miñarro y lo hará con la baja del centrocampista Nader que sufrió de forma fortuita una fractura de peroné el pasado lunes. El jugador ha sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Quirón de Murcia y estara de baja por espacio de cuatro meses, por lo tanto, una baja importante para el técnico charrúa que además perderá a Santino Recine en el centro de la zaga para recibir al cuadro de Juan José Asensio.
Además de esas bajas, Pandiani no podrá contar con Balboa que se sigue recuperando de su operación de menisco, en el plazo de un mes aproximadamente podrá empezar a trabajar con el grupo y la baja del guardameta ruso Dar Korolev, que aún no tiene la documentación.
De esta forma, el técnico uruguayo deberá utilizar a Cichero y Hugh como centrales y volver a contar con Felipe, que tuvo una actuación destacada el pasado fin de semana ante el Águilas en el centro del campo.
El Lorca FC llega a esta cita ante el Mazarrón en segunda posición, a un punto del Mar Menor y con la idea de seguir haciéndose fuerte en la parte alta de la tabla. Tras un mes sin pisar el coliseo lorquino, los blanquiazules, volverán al Artés Carrasco. En los nueve partidos disputados hasta la fecha, el Lorca FC sólo ha perdido un partido, ante Churra por 2-1, dejando desde entonces, el 31 de agosto, un bagaje de cuatro victorias y dos empates, logrando 12 goles a favor y 7 goles en contra.
En cuanto a los precios de las entradas, las dos directivas han alcanzado un acuerdo para poner los mismos precios en el partido de ida y de vuelta. De esta forma, los no abonados al club lorquino deberán pagar 10 euros y los abonados del Mazarrón CF 5 euros, descuento que será aplicado en el partido de vuelta a los abonados del Lorca FC en el Pedro Méndez de Mazarrón.

Lo más