COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Nacho Pastor, quinta baja en el CF Lorca Deportiva.

Nacho Pastor, quinta baja en el CF Lorca Deportiva.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:02

El Elche CF y el CF Lorca Deportiva han llegado a un acuerdo para romper la cesión de Nacho Pastor en el cuadro lorquino. Pastor, no ha contado con la confianza de Ibán Urbano en el primer tramo de la competición y dispuso de pocos minutos en Liga.

El central regresará al cuadro franjiverde y deja una ficha libre, sub 23, para poder reforzar la plantilla en los lorquinos. Por el momento, y tras la salida de Legaz, hay dos fichas disponibles.

Los lorquinos han realizado once movimientos en lo que se lleva de mercado de invierno. Cinco salidas, Pastor, Legaz, Luismi, Baroni y Mussoni y seis incorporaciones, Robert Costa, Gondra, Diego Peláez, Melgar, Silvente y Ardil. En las próximas horas se espera que haya más incorporaciones en los de Juan José Asensio que siguen preparando el partido contra el Linares Deportivo, equipo que cayó en segunda ronda de Copa SM El Rey contra el Sevilla FC Por 0-2. El primer partido del año entre lorquinos y jienenses se jugará el domingo a las 12.00 horas en el Artés Carrasco y con un tercio de aforo, es decir, podrán entrar al coliseo blanquiazul 1.100 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar