• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Los jugadores de CF Lorca Deportiva se ejercitan por su cuenta

Ante la falta de noticias, los jugadores del CF Lorca Deportiva, se ejercitan por su cuenta. Marconato, Emilio Iglesias o Paco Miñarrro, no quieren perder ni un segundo.

El club sigue pendiente del expediente de la RFEF. Durante los próximos días se espera que el juez instructor se pronuncie sobre el asunto.

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

El CF Lorca Deportiva sigue pendiente del expediente abierto en la RFEF por el asunto de los casos de Covid19 de la plantilla durante la última fase de la temporada anterior. El abogado del club, Alberto Clemente, presentó toda la documentación que le fue solicitada por el máximo estamento nacional y aún no han resolución alguna. Más de un mes después de finalizar la temporada, la RFEF no se ha pronunciado sobre el caso y tampoco sobre cómo será la competición el próximo año, la composición de los grupos, protocolo de COVID19 y comienzo de la temporada.

Ante la pasividad de la RFEF, desde el CF Lorca Deportiva no se quiere perder ni un segundo y los jugadores están ejercitándose por su cuenta. Es el caso del argentino Marconato, Emilio Iglesias o el lorquino Paco Miñarro, quienes han subido videos a las redes sociales ejercitándose en su propia casa o en recintos deportivos privados para no perder la forma.
Recordemos que el CF Lorca Deportiva ha fichado a Marconato del Atlético Rafaela de Primera Argentina, Julen Gutiérrez del Numancia B, Emilio Iglesias del Pulpileño, Iván Martínez del Mazarrón CFy Galiano del Pozuelo de Alarcón. Además se está pendiente de resolver unos problemas administrativos con el delantero argentino Pavlovsky, quien fue presentado como nuevo jugador, pero finalmente "flecos de última hora" rompieron el acuerdo.
Desde la entidad lorquina, también se notificó que Hortal y Luismi renovaron y que un total de 12 jugadores, tienen un año más de contrato, caso de Carrasco, Bolo, Baroni, Robles, Sergio Rodríguez, Paco Miñarro, Higgins, Oliva, Cellou, Mussoni, Serrano y Dylan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar