• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMISTOSO

El Lorca FC gana su primer amistoso de la pretemporada por 2-1 ante el Mazarrón CF

Grassi y Ricardo Oliveira fueron los autores de los goles del Lorca FC. El lorquino Asensio marcó un golazo de falta para el Mazarrón CF

Mejoría en el juego blanquiazul con respecto al partido ante el Racing Murcia. Destacaron De Giovanni, Hamza y Grassi.

El Lorca FC gana su primer amistoso de la pretemporada por 2-1 ante el Mazarrón CF

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:16

El Lorca FC ganó su primer amistoso de la pretemporada tras imponerse por 2-1 ante el Mazarrón CF de Juan José Asensio.

Los de Walter Pandiani ofrecieron mejor imagen que ante el Racing Murcia y pudieron conseguir algún gol más. El Mazarrón, hizo varios cambios buscando minutos para todos sus jugadores y compitió con varios lorquinos en sus filas caso de Asensio, Adrian Campoy y Serrano que debutó con los de Juan José Asensio tras llegar cedido por el CF Lorca Deportiva.
Grassi de falta, en el minuto 6 marcó el primer gol de la temporada tras un despiste de Andúgar y sólo dos minutos después empató el lorquino Asensio con un golazo desde la frontal.
De Giovanni y Hamza llevaron peligro por bandas y Grassi fue destacado en el centro del campo. El equipo de Pandiani llegaba al área pero le faltaba pólvora. Mbapke, atacante blanquiazul no estuvo acertado en la tarde hoy y dejó poco bagaje ofensivo.
En el segundo tiempo el partido se puso más brusco, con continuas faltas por parte del equipo visitante, siendo expulsado Nacho por doble amarilla.
El atacante portugués Ricardo Oliveira debutó con el Lorca FC marcando un gol a los 7 minutos de entrar al terreno de juego. El luso remató con la testa un buen centro de Baldeh desde la derecha.
En la recta final el carrusel de cambios de los equipos y la carga de trabajo de la pretemporada, hizo que el partido fuera diluyendo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar